¿Por qué los productos aparecen en existencias y después de realizar la compra resulta que no hay?
En la página web puede haber productos en estado "Disponible o En Existencias" en el momento de la realización de la compra pero que posteriormente no se encuentren con disponibilidad inmediata en el almacén, ya sea por la cantidad adquirida o porque se ha agotado y no se ha podido actualizar la información en la tienda Web.
Esto es debido a que también se venden productos a través de la tienda física en Huesca y pueden producirse roturas de disponibilidad de mercancia. No obstante, dichos productos adquiridos serán enviados en cuanto estén disponibles en el almacén ó desde el propio fabricante.
También puede ocurrir que se produzcan roturas de stock en nuestros proveedores y estos tarden en recibir la mercancía y por tanto nosostros en servir el pedido.
En el caso de los sacos de pienso animal, normalmente recibimos suministro los lunes y jueves por parte del fabricante de los productos que más se vende en la tienda física y también para aquellos productos especiales para determinados animales.
Variaciones del diseño del producto. Aunque el vendedor hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones de los colores o diseño, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.