SERVICIOS POSTVENTA
1. GARANTÍA DEL FABRICANTE
Los productos están garantizados durante 24 meses (garantía legal) contra todo defecto de fabricación, desde el plazo de la entrega. En caso de defecto de fabricación dentro de las fechas que comprende la garantía el producto será recogido por agencia de paquetería para su rápida reparación o en caso de estimarse oportuno, su sustitución por un nuevo aparato. La garantía cubre los gastos de transporte originados.
Esta garantía excluye los daños producidos en el producto a consecuencia de:
- Mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos a los acordes con las características del producto. o no seguir las instrucciones para su correcto uso y mantenimiento.
- La manipulación e intentos de reparación por técnicos no autorizados.
- Los desperfectos ocasionados por accidentes o catástrofes naturales (p.e. sobretensiones causadas por rayos).
2. SERVICIO POSTVENTA Y REPARACIONES
En caso de avería de cualquiera de nuestros aparatos disponemos de servicio de reparación:
El aparato deberá ser enviado al servicio técnico oportuno mediante agencia de paquetería. Antes de ser reparado se le presupuestará al cliente los costes de reparación para su aprobación. Una vez dada la conformidad el aparato será reparado y enviado al cliente en el menor tiempo posible.
NUESTRA PRINCIPAL GARANTÍA ES LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS CLIENTES CON NUESTROS PRODUCTOS. PARA CUALQUIER CONSULTA, NO DUDE EN CONTACTARNOS. |
3. Plataforma resolución de litigios en línea UE
A continuación se presenta el enlace a la resoluicón de litigios en materia de consumo en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.